El día Martes 13 de Marzo, H. Petersen y representantes de Metso , el líder mundial en trituración realizaron una charla técnica en el hotel Aloft de Montevideo, para compartir la experiencia y soluciones que Metso ofrece en Uruguay.

Charla técnica sobre trituradoras Metso y plantas asfálticas Intrame

Daniel Morales  representante comercial y Rafael Yanata representante  de soporte al producto de Metso, conversaron sobre los diferentes procesos de trituración, características de la cantera, las etapas de trituración en sus diferentes niveles, trituradora Primaria con Mandíbulas y piezas de desgaste, Secundaria/Terciaria con Conos HP/GP/MX y Terciaria/Cuaternaria con Barmacs.

Se presentaron los modelos de trituradoras fijas y móviles  Lokotracs, Nordplant y Nordwheeler y las plantas asfálticas Intrame.

Gonzalo Queijo, Gerente Comercial de H. Petersen:  “Estamos muy contentos con la gran asistencia de clientes, más de 25 personas han acudido a la charla participando activamente, han quedado sorprendidos de la extensa gama de trituradoras Metso y plantas asfálticas Intrame”.


Solicite cotización

  • Montevideo: (598) 23130131
  • Paysandu: (4723) 7128
  • Tacuarembo: (4632)6335
  • Treinta y tres: (598) 95142166

Enviando Loading ...

Mensaje Final