El pasado 26 de octubre, H. Petersen recibió a sus clientes en las oficinas de Montevideo para capacitarlos en VISIONLINK, de la mano de los responsables de Product Suport.

EXITOSA CAPACITACION EN VISIONLINK

En esta oportunidad H.Petersen apoyó a sus clientes para obtener el máximo rendimiento  de sus equipos.  Los clientes fueron capacitados sobre las herramientas CAT para el monitoreo de flota, acerca de la ubicación, utilización, y estado de sus equipos entre otras funciones para aumentar su eficiencia y disminuir sus costos.

Otro de los temas desarrollados fue las diferencias entre productlink y visiónlink donde los participantes fueron capacitados en el uso, diferencias y beneficios.
A de más se capacito a los clientes en las diferentes aplicaciones:

Admistrador: esta brinda toda la información para poder empezar a gestionar la flota, cercos virtuales, configuración de equipos, grupos de máquinas, creación de usuarios y notificaciones de los equipos.
Unifield Service:  está centrada en la salud del equipo, mostramos la información de mantenimientos, paradas programadas, códigos de fallas y análisis de aceite.
Unifield Fleet: acá vemos la operación del equipo, consumo de combustible(consumo diario en litros, horas ralenti), ubicación con movimiento del equipo con registro diario, utilización diaria del equipo ( hora de encendido y apagado, etc)

 Se aprovechó la capacitación para mostrar el funcionamiento del laboratorio con sus diferentes funciones y equipos. El mismo fue inaugurado en octubre y está a cargo de la Ingeniera Química Lucia Marfetan. 


Solicite cotización

  • Montevideo: (598) 23130131
  • Paysandu: (4723) 7128
  • Tacuarembo: (4632)6335
  • Treinta y tres: (598) 95142166

Enviando Loading ...

Mensaje Final